Sobre esto

Soy Magui.

Tengo 30 años y vivo desde siempre en Montevideo, Uruguay.

Me gusta cocinar, sobre todo cosas dulces y gordas (aunque con los años me pongo a pensar más en comer cosas sanas también).

No sé si tengo que aclarar que no invento nada: todas las recetas salen de algún lado (y lo dice). A lo sumo, cambio algún mínimo ingrediente.

Me gusta probar cosas nuevas, convidar, y, a los que me piden la receta, mandarlos a conseguirla al blog.

Uso muchísimo el blog como referencia. Si bien no estoy teniendo mucho tiempo para poner recetas nuevas, todo el tiempo busco las viejas para volverlas a hacer. Me resulta muy práctico!

Si encuentran algo que no tenga sentido en las recetas (soy medio atropellada), algo que no se vea bien, o alguna falta de ortografía (!!), por favor háganmelo saber.

Comentarios

Anuncios

17 pensamientos en “Sobre esto

  1. Hola Magui! Mucho gusto. Soy Lucía, tengo 30 años y soy mas o menos como vos… me encanta cocinar y compartir con otros lo que hago. Siempre invento recetas, miro mucho Pinterest para sacar ideas mas que nada. A mi novio lo tengo acobardado pero ha sobrevivido jajaja… por mi parte como cualquier cosa y hasta digo “No esta mal” aunque se que me quedo feo jajaja.
    La diferencia es que – siendo sincera – no me dan las… ganas de cocinar y fotografiar el proceso (y eso que amo la fotografía) y después subirla a un blog, así que te felicito por eso!
    He probado muchas recetas sobre todo dulces y me han quedado bien… en algún momento te las envio y te las comparto.

    Seguí así que te sigo! Salú!

    • Hola, Lucía! Te comenté en la entrada de palmitas. Sí, el proceso de sacar fotos es medio engorroso, sobre todo si tenés las manos en la masa. Yo a esta altura no me preocupo mucho de ambientar las fotos, la verdad.
      Tu novio feliz de probar cosas ricas!
      Me encantaría que me contaras esas recetas!
      Gracias por la buena onda.
      Saludos

  2. Hola Magui! por un comentario en Instagram llegué a tu blog y me encantó! me hiciste reír con varios comentarios y me divierte la manera que escribís.
    No llegué a mirar todas las recetas, pero vi unas cuantas y veo que compartimos gustos! jaja
    un beso y te sigo viendo por acá…

    • Hola, Marian! Qué gusto tenerte por acá! Conozco tu blog porque me lo pasó Maca O. (hasta el año pasado trabajaba con ella), y me encanta, sólo que no he logrado hacer ninguna de tus recetas aún. Me alegro que te haya gustado este humilde blog! Todo bien amateur.
      Seguimos en contacto! beso

  3. Hola Magui, ¿Qué tal? ¿Cómo estas? Primero.. decirte que me encanta tu blog, la manera tan fresca que tenes de explicar y compartir tus recetas. Como vos me encanta cocinar y disfruto mucho compartiendo lo que hago. Yo comparto todo lo que mis recetas en Cookpad Recetas, ¿Conoces Cookpad? Creo que te encantaría, es un lugar para que otros disfruten de tus recetas al mismo tiempo que podes promocionar tu blog. Te invito a que lo visites: http://www.cookpad.com/uy Te espero. Un abrazo Alicia

  4. HOLA!!!!!

    QUE SUSTO!!!!
    HE HECHO VARIAS DE LAS RECETAS DE TU BLOG Y HACE VARIOS DIAS ESTABA INTENTANDO ENTRAR PARA PASARLE UN PAR A MI HIJA QUE SE INDEPENDIZO Y NO PODIA.!!!! CREI QUE LO HABIAS CERRADO. ES MAS, HOY LOGRE ABRILO EN EL TERCER INTENTO. ME ANCANTAN TUS RECETAS Y SIEMPRE TE RECOMIENDO. UN GUSTAZO!!!!
    SALUDOS.
    ISA

  5. Hola Magui!! Como etas? Ya te he comentado algunas recetas, me encanta tu Blog! Vivo en Brasil hace 10 años pero no tengo un dia que no extrañe nuestra culinaria. Gracias a ti puedo traeerla para dentro de casa :). Vi que tenes Instagram pero no te encontre, jajaja. Si pudieras pasarmelo te agardecieria muchooo! Besoss

    • Hola! Qué lindo eso que contás… La comida es fundamental para recordar nuestra primera casa!
      buscame por maguibd en Instagram (no es muy culinario, te aviso)

      • Gracias genia! Segui asi escribiendo de esa manera. Siempre con humor y sobre todo naturalidad 😉

Lo probaste?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s