Dulce y sano
Hace poquito decidí hacerme una cuenta de Instagram sólo para este blog (qreceta.blog), incluyendo recetas y subiendo historias de cocina, y así. Es que estoy todo el día con el celular en la mano, y nunca me hago tiempo de abrir la computadora, que, además, anda horrible. Pues resulta que yo estaba de lo más contenta de haber programado recetas, porque últimamente el bebé se ha vuelto, aparte de demandante, complicado para dormirse a la noche (y durante el día), pero un poco con la duda de hasta dónde llegaban las recetas programadas. Hasta que se me dio por abrir la pc y ver que quedaba solo una! Lágrimas de caramelo!
Es así que me decidí a probar de publicar una receta por el celular, y acá estoy, odiando el editor este que me cambia las palabras, y con un bebé dormido en brazos…
La receta sale de otra cuenta de Instagram (cuándo no!): Querés podés . Él publica siempre comida sin azúcar , sin harina, y lo más saludable posible.
Estos bocaditos llevan coco, cacao, miel y aceite.
Se mezcla lo seco por un lado y lo húmedo por otro. Luego se une y se coloca la masa en moldes individuales de silicona. Y se lleva a la heladera.
Me quedaron bastante pringosos y secos, asi que les agregué más miel. La textura no me quedo nada parecida a la original. Y el gusto resultó bastante amargo.
Pero se comian igual. Y saben qué? Resultaron tremendamente exitosos. Los probó mi familia, todos dijeron que estaban ricos, y mi padre los elogió particularmente (él que no es muy efusivo con mis recetas).
Así que les dejo cómo hacerlos por si quieren probar!
Bocaditos de cacao, coco y miel
Ingredientes:
- 1/4 t. Coco rallado
- 1/2 t. Cacao amargo
- 2 Cdas. Miel
- 2 Cdas. Aceite
- 1 cta. Vainilla
Procedimiento:
- Mezclar el coco y el cacao
- Aparte, mezclar miel, aceite y vainilla
- Unir las dos mezclas hasta formar una masa
- Colocar en moldes individuales de silicona y llevar a la heladera unos 15 minutos aprox.
Pingback: El 2018 en QReceta | Mis recetas