Arrancamos el año fácil.
No sé tú, pero yo abuso de estas tortitas. Una vez hice una con leche condensada que sobraba de no sé qué. Pero ¿cuándo vas a volver a usar tres cucharadas de leche condensada para llenarte el estómago un día que no hay nada en casa?
Por eso recurrí a mi ya clásico truco de sustituir la leche condensada por dulce de leche (¿qué hogar uruguayo no tiene un pote en la heladera siempre?).
Y aquí está! No te prives más de algo dulce (ja)
Torta taza de dulce de leche
Ingredientes:
- 3 cdas. harina
- 1 1/2 cda cocoa
- 1 pizquita de polvo de hornear
- 1 pizca de bicarbonato de sodio
- 3 cdas al ras de dulce de leche
- 2 cdas aceite
- 4 cdas leche
- 3 cdas azúcar
Procedimiento:
- Mezclar los secos y añadir los líquidos
- Llevar al micro 2 minutos (o menos y van probando)
Pingback: Torta taza de dulce de leche y coco | Mis recetas
La verdad una mierda, las medidas hizo que se saliera por los bordes y se queme toda, me quedó toda la mezcla adentro del microondas. Tras eso, que quería hacer la torta en taza a escondidas se llenó la casa de olor a humo y torta quemada, la dejé afuera Y SIGUE SALIENDO HUMO, hace 1 hora así, encima se quedó todo pegado a la taza y voy a tener que tirar o romper la taza. O soy re manca para esto o esta receta es una garcha.
Hola! Qué lástima que no te salió. A lo mejor la taza era muy chica y tu micro muy potente. Espero que se haya ido el humo! Seguro en remojo sale todo de la taza! No siempre salen las cosas como queremos. Espero que esto no te desanime a seguir cocinando