Con sorpresa!
Para mis cumpleaños siempre hago mis propias tortas (como esta, o esta), y los 30 no iban a ser una excepción (por más bebé demandante que tenga!). Justamente, no hice ningún gran festejo ni me dediqué a cocinar más nada que la torta y otro par de cosas dulces (que seguro aparezcan por aquí más adelante). Y como quería algo divertido, busqué en la gran web y elegí una torta con sorpresa.
Hice dos veces esta torta de chocolate, colocándola cada vez en dos torteras redondas (casi iguales). Las hice con tiempo y las freezé. De las tres capas, usé sólo tres.
Saqué la de más arriba y marqué el medio de las otras con un vaso ancho. Luego corté con cuchillo para sacarles el centro.
Uní estas dos capas con dulce de leche (por pereza no las mojé con almíbar; hubiera quedado mejor) y rellené el hueco con m&m de maní. Agregué algunas gotas de chocolate, pero no se llenó del todo.
Dulce de leche de vuelta, y la última capa tapando todo. Por último, merengue. Con lo dos círculos sobrantes hice otra mini torta.
A la noche, después de la tortura del feliz cumpleaños, corté la torta y develé la sorpresa.
No sé el resto, pero a mí me pareció divertido, y los m&m gustan, así que…
[La repetí para un cumple de mi hija]
Pingback: Budín sorpresa! (incluye dos recetas) | Mis recetas
Pingback: La torta sorpresa que hice para el medio cumpleaños de mi hija | Mis recetas