El 2017 en QReceta

Se va, se va!

2017

Me puse a mirar las recetas subidas durante este año, y seleccioné algunas destacadas. El año pasado ya había hecho balance, y me parece que está bueno hacerlo todos los años.

Este año cociné abundante, con un parate por náuseas de embarazo, y publiqué 54 recetas (incluyendo remakes). Una por semana y sobran dos! Pero muy desprolija en la frecuencia: hay meses que publiqué 8 recetas, y otros que una sola. Hace un par de meses, viendo que tenía muchas recetas acumuladas, decidí programarlas con criterio y empecé a dejar seis días entre una y otra. Y es así que tengo recetas programadas hasta febrero o marzo. Capáz que queda más ordenado el 2018. Todo depende del tiempo que tenga para sentarme a escribir y subir fotos!

Otra cosa que hice fue varios remakes. Cada tanto veo fotos horribles de entradas viejas y me propongo rehacerlas. Y me pareció atinado volverlas a publicar para que no quede perdido el esfuerzo. Rever cada receta es algo que tendría que hacer sistemáticamente, pero que me llevaría más tiempo del que tengo. Es como decidir volver  a leer todos los libros que ya leíste, pero eso no te deja tiempo para lecturas nuevas. Lo hago cada tanto, cuando descubro una entrada que no me convence al buscar inspiración en la cocina.

Sin más preámbulos, acá están las recetas que más destaco de este año (gusto personal).

Gracias a todos los que están del otro lado leyendo mis pavadas y probando las recetas que traigo. Feliz año!

Anuncios

7 pensamientos en “El 2017 en QReceta

Lo probaste?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s