Se va, se va!
Me puse a mirar las recetas subidas durante este año, y seleccioné algunas destacadas. El año pasado ya había hecho balance, y me parece que está bueno hacerlo todos los años.
Este año cociné abundante, con un parate por náuseas de embarazo, y publiqué 54 recetas (incluyendo remakes). Una por semana y sobran dos! Pero muy desprolija en la frecuencia: hay meses que publiqué 8 recetas, y otros que una sola. Hace un par de meses, viendo que tenía muchas recetas acumuladas, decidí programarlas con criterio y empecé a dejar seis días entre una y otra. Y es así que tengo recetas programadas hasta febrero o marzo. Capáz que queda más ordenado el 2018. Todo depende del tiempo que tenga para sentarme a escribir y subir fotos!
Otra cosa que hice fue varios remakes. Cada tanto veo fotos horribles de entradas viejas y me propongo rehacerlas. Y me pareció atinado volverlas a publicar para que no quede perdido el esfuerzo. Rever cada receta es algo que tendría que hacer sistemáticamente, pero que me llevaría más tiempo del que tengo. Es como decidir volver a leer todos los libros que ya leíste, pero eso no te deja tiempo para lecturas nuevas. Lo hago cada tanto, cuando descubro una entrada que no me convence al buscar inspiración en la cocina.
Sin más preámbulos, acá están las recetas que más destaco de este año (gusto personal).
- los cheesecakes (el de dulce de leche y el «común«)
- las galletitas de manteca de maní , las de copos de maíz y chips de chocolate y los besos de dama (que tuvieron mucho éxito en mi trabajo)
- la torta alemana porque la hacía mi abuela
- el bizcochuelo de leche caliente con merengue italiano de azúcar rubia
- ésta torta de chocolate porque es muy fácil y rica (y le agregué dulce de leche), ésta de aceite de oliva porque es preciosa, y ésta de lentejas porque es saludable y nadie se da cuenta
- con manteca de maní, además de las galletitas, los brownies y los bombones
- alfajores de coco, y de avellanas
- los cupcakes red velvet
- la torta de ricotta que recibió varios elogios
- el budín de pan licuado y suavecito
- el helado de dulce de leche
- y no podrán creerlo, pero algo salado hago, el budín de zapallitos y el pastel de atún entran en los destacados
Gracias a todos los que están del otro lado leyendo mis pavadas y probando las recetas que traigo. Feliz año!
Feliz año para ti también. Besos
Enviado desde Yahoo Mail con Android
Gracias!! Beso
Gracias! Beso
Feliz 2018! Y por muchas más recetas!! 🙂
Gracias, igualmente!
Feliz año Magui!!
Chin chin por más recetas! Besos
Gracias, igualmente!!